¡Hola a todos! (Si es que acaso alguien realmente se pasa por aquí). Han pasado 84 años desde la última vez que actualicé este blog. No solo he estado corto de inspiración, sino que también he estado trabajando, estudiando y, la verdad sea dicha, procrastinando. Hace poco, sin embargo, mis musas decidieron regalarme un par de horas mágicas por día, lo que significa que he estado escribiendo. ¿Qué he estado escribiendo, se preguntarán? Pues la segunda parte de «Vidas perfectas». También estoy planeando otra novela que nada que ver, pero por las dudas no voy a revelar demasiado. Uno nunca sabe cuándo se le puede acabar la inspiración y quizá deje todo a medias (esperemos que no).
Cómo sea... Mi intención es retomar el blog, aunque no prometo nada, pues no soy la persona más constante del universo (para mi desgracia). Me encantaría ser capaz de hacer actualizaciones semanales de lo que sea, pero llevo un ritmo de vida que no me lo permite (ojalá el día tuviera 48 horas, honestamente). Así que he decidido no presionarme ni ponerme fechas límites y simplemente seguir actualizando cuando pueda, quiera o me entren ganas.
Y en esta oportunidad, quiero compartir un video en el que estuve trabajando, obra y gracia de esa inspiración divina. Estoy hablando de un teaser de «Vidas perfectas». O algo más parecido a... "Cómo me imagino que sería el teaser si mi novela se convirtiera alguna vez en una serie de Netflix". No soy editor profesional, así que sepan disculpar las desprolijidades. La idea es usar mucho la imaginación y quedarse con la esencia del video. La verdad es que el resultado final a mí me gustó mucho. Y creo que a los que no leyeron todavía el libro les puede despertar la curiosidad suficiente como para que terminen comprándolo, ¿no?