Vidas perfectas

¿Qué es Vidas perfectas?


Vidas perfectas es mi primera novela. La idea detrás de esta historia nació allá por el 2005, cuando yo apenas tenía 14 años. Tenía muchas ganas de contar la vida de un grupo de adolescentes de un barrio privado a los que les pasaba de todo. Quería reflejar un poco del encanto que había encontrado en la que por aquel entonces era mi serie favorita: Desperate Housewives. Quería capturar el drama, el romance y el humor que la caracterizaban y plasmarlo todo en una historia mucho más cercana a lo que me estaba sucediendo a mí en ese momento, como adolescente. Con el tiempo la historia original fue madurando, fue adquiriendo otro matiz. Se convirtió un poco en un reflejo del dramatismo con el que los adolescentes vivimos ciertas experiencias y una crítica a esa idea de perfección inalcanzable a la que estamos expuestos todo el tiempo.

La novela cuenta algunos detalles de la vida de un grupo de adolescentes tras la muerte de una de sus amigas. La sinopsis oficial dice lo siguiente: 

Campos de Edén es un exclusivo barrio privado en el que todo parece brillar con absoluta perfección. Pero no todo lo que brilla es oro y el asesinato de Daniela Castillo es prueba de ello. Nadie sabe exactamente qué pasó, pero quizá tenga que ver con el secreto que atormenta a sus amigos; algo que sucedió varios meses atrás. Por supuesto, ese no es el único secreto que los jóvenes esconden. Nico sabe algo que podría destruir su familia y se empeña en reprimir sentimientos que podrían acabar su noviazgo. Lucas se mueve en círculos turbios que podrían ponerlo en verdadero peligro. Y Celeste mantiene un romance prohibido con un hombre mayor, que promete traerle más de un dolor de cabeza. Y mientras los tres adolescentes tratan de seguir adelante con sus vidas tras la muerte de su amiga, una pregunta sin respuesta queda suspendida en el aire…

¿Quién mató a Daniela?


Empezá a leer Vidas perfectas


Capítulo 1: Bang, estás muerta

- Parte I
- Parte II

Si te llamó la atención, siempre podés adquirir tu ejemplar, tanto en papel como en formato digital. ¿Cómo? Encontrarás más información aquí.


Franco E. Albrecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario